Comparte su experiencia fondeadora

AutorGuillermo Gutiérrez

Además de un sólido plan de negocios, el trabajo en equipo y la colaboración entre emprendedores de una startup son puntos importantes que Angel Ventures evalúa para respaldar a proyectos y pymes con capital de inversión.

Hernán Fernández, cofundador de la red de inversionistas Angel Ventures México, expresó que a la fecha han apoyado a 12 empresas, donde el común denominador ha sido un buen equipo de trabajo y propuestas de negocio con una buena oportunidad de mercado.

"Nos gusta encontrar muy buenos equipos de trabajo, creo que es un tema muy importante en México", expresó Fernández durante el evento Startup Grind Monterrey, realizado en el espacio de cowork de Banregio Labs. "No puedo enfatizar lo suficiente que buscamos equipos de trabajo que se complementen entre ellos".

Fernández detalló que cuentan con una red de mentores de diferentes tipos de industrias y con perfiles, nacionalidades y géneros variados, así como también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR