Comparte experiencia

AutorNurvarit Vázquez

DESPUÉS DE que le fuera diagnosticada artritis reumatoide, Marisol González buscó entre varios médicos aquél que le ayudara a deshinchar su cuerpo y a quitarle el dolor de sus manos, pues le impedían viajar y mostrarse como si nada ante las cámaras de Televisa Deportes.

Por ello, ahora disfruta del tratamiento al que se somete desde marzo, pues la ha ayudado a verse como si nada, a disfrutar del ejercicio, de los viajes, pero sobre todo a querer compartir su experiencia.

Aunque nadie la ha buscado para encabezar una campaña que apoye a los jóvenes que padecen artritis reumatoide, la conductora está dispuesta a compartir su aprendizaje para que los afectados no se depriman y piensen que no hay solución, tal cual a ella le sucedió.

"Son inyecciones de cada mes y a mí lo que se me hace muy especial es que cada que dicen los medios (de mi enfermedad) la gente se me acerca mucho y puedes recomendar terapias y ayuda.

"Es una enfermedad que es mucho de la mente y que te baja mucho el ánimo, pero cuando estás en tratamiento como que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR