Comparte Deloitte conocimientos

Convencida de la importancia de construir para las nuevas generaciones, Deloitte, la firma de asesores de negocios que impulsa la creación de valor en la empresa, ha establecido un firme compromiso para impulsar el talento de los jóvenes.

Su reciente participación en Espacio Televisa 2007 le permitió compartir conocimientos para lograr un México a tiempo con más de 30 mil universitarios, reunidos del 4 al 8 de junio en Guadalajara, Jalisco, en este magno evento organizado por Televisa desde hace 10 años.

Para lograr una comunicación directa con los jóvenes, Deloitte preparó una serie de talleres interactivos, conferencias multimedia, dinámicas diversas y sesiones informativas, impartidos por especialistas de la firma. Compartieron con ellos temas fundamentales como la importancia que representa la ética en las empresas y el que los estudiantes universitarios no sólo aprendan las habilidades profesionales requeridas en el mercado laboral, sino que también vinculen esas habilidades con los retos éticos potenciales que van a enfrentar en el futuro.

Los talleres interactivos, a su vez, brindaron a los jóvenes la oportunidad de convertirse, por un momento, en investigadores forenses e identificar a través de la herramienta de Deloitte, el Enterprise Value Map®, qué acciones generan valor para la empresa y cuáles lo destruyen.

Descifrar el enigma y descubrir a los asesinos del valor a través de "Deloitte Scene Investigation. Descubre la evidencia mortal", título del taller, permitió a la firma establecer un diálogo abierto con los jóvenes para compartir con ellos la diferencia entre saber y hacer.

Las conferencias multimedia de Deloitte se enfocaron en la influencia de los avances tecnológicos que han dado un giro total a diversos aspectos de la vida, como la salud, la educación, los viajes, el trabajo y, especialmente, el entretenimiento.

Las capacidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR