Comparte Blanco sus tips de ligue

AutorRodolfo G. Zubieta

Jorge Blanco aprovecha su fama internacional para ganarse un lugar en la música.

Hace algunos años no le hacían caso a Jorge Blanco las mujeres, pero cuando el tapatío se volvió una estrella, encontrar el amor ya no es una tarea complicada para él.

"Yo era bastante tímido de chico y más de una vez me llegó a gustar alguien y yo nomás no me animaba. Con los años tuve que aprender, porque si no, jamás me iba a pasar algo.

"Cuando crecí, aprendí que el secreto es ser tú mismo, sin tener miedo a que la gente te critique o a lo que vaya a pasar. Te llegan más oportunidades cuando eres tú, pues la gente se da cuenta de tu esencia", comparte el cantante.

Su paso por programas como High School Musical: La Selección, Highway: Rodando la Aventura y, en especial la serie Violetta, ayudaron a forjar la personalidad y la fama internacional de Blanco, de 25 años.

"Este trabajo me ha ayudado un montón, porque aquí no puedes ser tímido. Eres figura pública y tienes que aventarte sin miedo. Luego veo entrevistas de mis inicios y yo hablando en público y sí era otra persona.

"La serie fue un gran cambio en mi vida, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR