Comparece de Nuevo Yerno del Rey de España ante Juzgado de Palma

Madrid, 25 Feb (Notimex).- Iñaki de Urdangarín, yerno del rey Juan Carlos de España, llegó a los juzgados de Palma de Mallorca para declarar de nuevo por diversos delitos en su contra por gestión fraudulenta de recursos públicos con su empresa.

El Duque de Palma llegó a las 09:12 horas locales (08:12 GMT), acompañado de su abogado, Mario Pascual, y sin hacer declaraciones a los periodistas que le esperaban.

Apenas la semana pasada el ex socio de Urdangarín, Diego Torres, prestó declaración ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, por presuntos delitos contra la Hacienda Pública y sobre las cuentas bancarias que supuestamente tenía en Andorra, Suiza y Luxemburgo.

Torres afirmó que la Fundación Nóos, que se investiga por presuntos delitos contra la Hacienda Pública y sobre las cuentas bancarias en países extranjeros, funcionaba bajo supervisión de la Casa del Rey.

Urdangarin y Torres están acusados de apropiarse de recursos públicos de los gobiernos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR