Comparan a Salas Cacho con Lino Korrodi

AutorNelly Juárez

La relación entre el panista José Luis Salas Cacho y el Gobierno para el pago de obras estatales fue cuestionada ayer nuevamente por la fracción del PRI en el Congreso local, donde lo señalaron como el "Lino Korrodi de Mauricio Fernández".

Tras advertir el legislador Pedro Morales Somohano que la investigación sobre el panista y su empresa SAMA, S. A. de C.V. continuará, ayer mismo se pidió al Gobierno estatal y a cerca de 27 paraestatales información sobre el panista y sus empresas laborales, así como los trabajos en los que éste intervino.

Las dependencias que recibieron la solicitud de información fueron el Fideicomiso para la interconexión de la Avenida Alfonso Reyes, el Fideicomiso del Sistema Integral de Tránsito Metropolitano, Fidevalle, Fovileón, el Fideicomiso del Parque Fundidora, el de El Cuchillo, Red Estatal de Autopistas de Nuevo León, Metrorrey, el Consejo Estatal del Transporte, el Consejo Estatal de Rehabilitación Urbana, A.C., Fomerrey, FIRME, Agua y Drenaje, Fidenor, Simeprodeso, Firecom, el propio Congreso del Estado, la UANL y la Contaduría Mayor de Hacienda, entre otras.

El legislador tricolor señaló en tribuna la corrupción, el desvío de recursos, el tráfico de influencias, pandillerismo, asociación delictuosa y el pago erogado por el Gobierno estatal a través del panista a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR