Mucho más que una compañía

Más que una simple compañía, las mascotas son parte de la familia; un miembro que, como cualquier otro, está dispuesto a brindar su amor y lealtad en cualquier momento.

Además, estos animalitos proporcionan diferentes beneficios a la salud física y mental de los seres humanos, lo cual repercute en una vida más sana, más activa y con menos estrés

¿Cómo elegir la mascota adecuada?

Si estás pensando en conseguir una mascota para tu familia, considera los siguientes consejos útiles que brinda la American Academy of Pediatrics.

· TOMA EN CUENTA EL NIVEL DE DESARROLLO DE TU HIJO

Es buena idea que el pequeño sea lo suficientemente maduro como para encargarse del animal y cuidarlo, cuando tenga alrededor de 5 o 6 años de edad.

A los niños más pequeños les cuesta distinguir a un animal de un juguete, por lo que es posible que, sin querer, provoquen una mordedura del animal.

Si el niño está listo, hablen sobre las necesidades de la mascota y todo lo que implica cuidarlo.

· ANALIZA EL TIEMPO QUE TIENE TU FAMILIA PARA CUIDAR DE UNA MASCOT

Algunas mascotas, como los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR