Cómodo verano

AutorCristina Zárate

Una buena opción para decorar y aprovechar los espacios al aire libre son los muebles resistentes a la lluvia y al sol. Algunos diseñadores, como el mexicano Ezequiel Farca, presentan propuestas ideales para ornamentar y aprovechar un espacio exterior.

Farca ha diseñado sillas de inspiración mexicana y tumbonas con aires orientales que, en conjunto, invitan a disfrutar del sol del verano.

Las sillas son de estilo contemporáneo y están hechas con teka, madera proveniente del Sureste de México.

Las tumbonas, cuenta Farca, son adecuadas para lugares de veraneo y para casas estilo Barragán, que se distinguen por ser de tipo mexicano contemporáneo.

"En el diseño de la tumbona, que se presenta en forma de camastro, se buscó lucir su estructura y los tonos de la madera natural con que están hechas", explica Farca.

El diseñador mexicano tiene una experiencia de 10 años en el campo del diseño. Ha realizado la decoración de hoteles y sitios de veraneo en la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Valle de Bravo, Acapulco, Tepozotlán y Cuernavaca.

El diseñador agrega que sus propuestas también han rebasado muchas fronteras.

Recientemente le encomendaron la tarea de decorar con ellas diferentes hoteles en la isla de Puerto Rico.

La ornamentación con sillas y tumbonas que aquí se muestran, tiene espacios libres de color blanco y sólo algunos muebles de color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR