Modificación al Reglamento para Los Comités de Barrio del Municipio de Villa de álvarez, Col

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMAMODIFICACIÓNAL REGLAMENTO PARA LOS COMITÉS DE BARRIO DEL MUNICIPIO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

PUNTO DE ACUERDO

para solicitar la publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima, la Reforma y adición a los artículos 2,3,5,6,7,9,10,12,18,19,22 y adición del capítulo sexto del Reglamento para los Comités de Barrio del Municipio de Villa de Álvarez.

ENRIQUE MONROY SÁNCHEZ, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique el Punto de Acuerdo de fecha 05 de Septiembre del 2012, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo la publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima, la Reforma y adición a los artículos 2,3,5,6,7,9,10,12,18,19,22 y adición del capítulo sexto del Reglamento para los Comités de Barrio del Municipio de Villa de Álvarez.

Dicha Reforma y adición a los artículos 2, 3, 5, 6,7,9,10,12,18,19,22 y adición del capítulo sexto del Reglamento para los Comités de Barrio del Municipio de Villa de Álvarez, fue Aprobado por Unanimidad de los integrantes del Cabildo de fecha 09 de enero del año 2010.

HONORABLE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMAP R E S E N T E:

La Comisión de Gobernación y reglamentos, integrada por los CC. M.C. BRENDA DEL CARMEN GUTIÉRREZ VEGA, LIC. JAIME ALBERTO HERNÁNDEZ RAMOS Y MA. OFELIA RIVERA IGLESIAS, la primera como Presidenta y los demás como Secretarios, con fundamento en las facultades que nos otorga el artículo 42 de la Ley del Municipio Libre en el cual se nos concede la competencia para estudiar, examinar asuntos municipales y vigilar se ejecuten, así como los artículos 45, 53 fracción IX de la misma ley; para someter al pleno del H. Cabildo el dictamen correspondiente, para que este apruebe o niegue las mismas, y C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO: Que se recibió la petición para reformar y adicionar los artículos 2, 3, 5, 6, 7, 9, 10, 12, 18, 19, 22, y adición del capítulo sexto del Reglamento para los Comités de Barrio del Municipio de Villa de Álvarez, a fin de que previo estudio y análisis por esta comisión del movimiento solicitado se sometiera a la consideración del H. Cabildo. SEGUNDO: La Comisión, con el propósito de contar con los elementos necesarios para realizar un correcto dictamen conforme a derecho, procederá al estudio e investigación de la solicitud mencionada en el punto anterior.

TERCERO: Posteriormente se requirió a la investigación obteniendo los siguientes:

A N T E C E D E N T E S:

Considerando que el municipio de Villa de Álvarez es el de mayor crecimiento urbano en el Estado, de 1990 a 1995 la tasa de crecimiento anual fue de 10.4 por ciento; de 1995 al 2000 el porcentaje decreció pero continúa siendo la mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR