Del Comité Técnico de Administración _y Enajenación de Bienes Adjudicados
Autor | José Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín |
Páginas | 368-371 |
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ARTÍCULO 18.
Funciones del Comité Técnico de cada Delegación del IMSS
Cada Delegación contará con un Comité Técnico, que tendrá por objeto fungir como órgano de análisis y apoyo en latoma de decisiones respecto de la administración y enajenación de los bienes.
Integración del Comité Técnico/
ARTÍCULO 19.
El Comité Técnico se integrará por:
I. El titular de la Delegación, quien lo presidirá;
II. El titular de la Jefatura Delegacional de Servicios Administrativos, quien fungirá como Secretario Ejecutivo;
III. El titular de la Jefatura Delegacional de Servicios de Finanzas, quien fungirá como vocal;
IV. El titular de la Jefatura Delegacional de Servicios de Afiliación y Cobranza, quien fungirá como vocal;
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V. El titular de la Jefatura Delegacional de Servicios Jurídicos, quien fungirá como asesor;
VI. Un servidor público designado por el Órgano Interno de Control en el Instituto, quien fungirá como asesor, y
VII. El titularde la Subdelegación solicitante, quien asistirá como invitado. Los integrantes del Comité Técnico a que se refieren las fracciones I a IV, tendrán derecho a voz y voto. Los asesores e invitados participarán en las sesiones con voz, pero sin voto.
El Comité Técnico podrá requerir a otros servidores públicos o terceros especializados, para que asistan en calidad de invitados, cuando se estime conveniente de acuerdo al orden del día.
Cada miembro titular del Comité Técnico podrá nombrar a un suplente, el cual deberá tener el nivel inmediato inferior y sólo podrá participar en su ausencia.
La responsabilidad de cada integrante del Comité Técnico quedará limitada al voto o comentario que emita en lo particular, respecto al asunto sometido a su consideración con base en la documentación que le sea presentada.
Funciones de los integrantes del Comité Técnico/
ARTÍCULO 20.
Los integrantes del Comité Técnico tendrán las funciones siguientes:
I. Presidente: Proponer al Comité Técnico el orden del día de las sesiones ordinarias y extraordinarias; coordinar y dirigir las reuniones del Comité Técnico y convocar, sólo cuando se justifique, a reuniones extraordinarias;
II. Secretario Ejecutivo: Vigilar la correcta expedición del orden del día y del listado de los asuntos que se tratarán, incluyendo los documentos de apoyo necesarios; remitir a cada integrante del Comité Técnico la documentación de los asuntos a tratar en la sesión a celebrarse, así como levantar el acta correspondiente de cada sesión.
También se...
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