Comisión Reguladora de Energía - REF:2479

Fecha de disposición21 Mayo 2008
Fecha de publicación21 Mayo 2008
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Comisión Reguladora de Energía

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 007/2008

El Comité Técnico de Selección de la Comisión Reguladora de Energía con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre del puesto DIRECCION DE RECURSOS
Código del puesto 18-C00-2-CFMA002-0000062-E-C-N
Nivel administrativo CFMA002 Número de vacantes 1
Percepción mensual bruta $56,129.21 (CINCUENTA Y SEIS MIL CIENTO VEINTINUEVE PESOS 21/100 M.N.)
Adscripción del puesto DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Sede DISTRITO FEDERAL
Funciones principales 1. DIFUNDIR LOS LINEAMIENTOS Y NORMAS EN MATERIA DE LOS SUBSISTEMAS QUE COMPRENDE EL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA Y PROPICIAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA CRE. 2. DETERMINAR LA APLICACION DE NORMAS Y LINEAMIENTOS PARA LA EMISION DEL PAGO DE REMUNERACIONES, SUSPENSION Y APLICACION DE DESCUENTOS CONFORME A LA LEY, RECUPERACION POR PAGO DE SALARIOS NO DEVENGADOS Y LA APLICACION DE MEDIDAS DISCIPLINARIAS Y SANCIONES. 3. DIRIGIR LA FORMULACION DEL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA COMISION EN MATERIA DE SERVICIOS PERSONALES, CONTROLAR SU EJERCICIO, ADECUACIONES Y MODIFICACIONES. 4. COORDINAR LA ELABORACION DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE ACUERDO AL PRESUPUESTO ANUAL AUTORIZADO, PARA SER SOMETIDO A AUTORIZACION DEL COMITE DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LA CRE. 5. COORDINAR Y/O PRESIDIR LOS ACTOS DE LOS DIVERSOS PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS Y SUPERVISAR QUE LA ADJUDICACION DE LOS CONTRATOS Y PEDIDOS SE EFECTUEN BAJO LAS MODALIDADES Y EN LOS TERMINOS QUE ESTABLECE LA NORMATIVIDAD EN LA MATERIA. 6. PARTICIPAR EN LAS SESIONES DE LOS COMITES DE: ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, BIENES MUEBLES, PROGRAMA DE AHORRO DE ENERGIA, PROGRAMA INTERNO DE PROTECCION CIVIL Y DE ELABORACION Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA INTERNO DE MANEJO AMBIENTAL. 7. SUPERVISAR EL LEVANTAMIENTO DE INVENTARIOS FISICOS. IGUALMENTE, COORDINAR Y/O PRESIDIR LOS ACTOS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ENAJENACION DE BIENES MUEBLES, EN APEGO A LA NORMATIVIDAD EN MATERIA. 8. VIGILAR EL FUNCIONAMIENTO Y MEJORA DE LOS SISTEMAS DE REGISTRO Y CONTROL DE INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES Y DE CONSUMO. 9. COORDINAR LA GESTION PARA EL COBRO DE INDEMNIZACIONES POR BIENES ACCIDENTADOS, ROBADOS Y EXTRAVIADOS.
Perfil Escolaridad Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de avance requerido: Titulado. Area de estudio: Ciencias sociales y Administrativas; Ciencias Económicas. Carreras: Administración; Contaduría; Economía.
Experiencia laboral Area y Años de experiencia genérica: Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos; Administración Pública; Organización Industrial y Políticas Gubernamentales; Organización y Dirección de Empresas Siete años. Area de experiencia especifica: Ciencias Económicas; Ciencia Política.
Capacidades gerenciales Orientación a Resultados. Trabajo en Equipo.
Capacidades técnicas Conocimientos Generales de la Administración Pública Federal. Conocimientos de la Normatividad de Servicios Personales. Conocimientos de la Normatividad en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Generales. Conocimientos de la Normatividad en Materia Presupuestal.
Idiomas No requerido
Otros No requerido
Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 (diez) candidatos, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los puntajes globales de los concursantes.
Nombre del puesto SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES
Código del puesto 18-C00-2-CFNC003-0000109-E-C-N
Nivel administrativo CFNC003 Número de vacantes 1
Percepción mensual bruta $47,890.93 (CUARENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA PESOS 93/100 M.N.)
Adscripción del puesto DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Sede DISTRITO FEDERAL
Funciones principales 1. ATENDER LOS REQUERIMIENTOS QUE SE GENEREN EN LA COMISION. 2. CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE MODERNIZACION, AUSTERIDAD, RACIONALIDAD Y SIMPLIFICACION ADMINISTRATIVA, EN EL AMBITO DE SU COMPETENCIA. 3. ELABORAR EL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE LA CRE. SUPERVISAR LA ELABORACION Y ACTUALIZACION DE LOS CONTROLES, SOBRE LA PRESENTACION DE SERVICIOS SOMETERLOS PARA SU AUTORIZACION AL DIRECTOR DE RECURSOS.
Perfil Escolaridad Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de avance requerido: Titulado. Area de estudio: Ciencias sociales y Administrativas; Ingeniería y Tecnología. Carreras: Administración; Ingeniería.
Experiencia laboral Area y Años de experiencia genérica: Organización y Dirección de Empresas. Tres años. Area de experiencia especifica: Ciencias Económicas.
Capacidades gerenciales Orientación a resultados Trabajo en equipo
Capacidades técnicas Administración de Proyectos. Servicios Generales. Nociones generales de la Administración Pública Federal.
Idiomas No requerido
Otros No requerido
Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 (diez) candidatos, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los puntajes globales de los concursantes.
Bases de participación
Requisitos de participación Podrán participar
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR