Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro - REF:747

Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro

El Comité de Selección de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro con fundamento en los artículos 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley de Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

CONVOCATORIA 0038 PUBLICA Y ABIERTADel concurso para ocupar la siguiente plaza vacante delServicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la Plaza Inspector
Número de vacantes Una Nivel Administrativo OC3
Percepción ordinaria $28,790.43
Adscripción Dirección General de Planeación y Regulación Operativa Sede (radicación) México, D.F.
Funciones 1. Realizar reingeniería que incluye mapeo de los principales procesos operativos internos para identificar las áreas de mejora en la supervisión y auditoría, diseñando e implementando las mejoras a los procesos; 2. Supervisar y vigilar los procesos operativos de las afores y empresa operadora, para cumplir con las labores de supervisión establecidas en el Reglamento Interior y Reglamento de la Ley del S.A.R.;3. Desarrollar políticas y procedimientos para el establecimiento de controles y auditorías de los sistemas de información en los procesos del SAR que garanticen el flujo de información necesaria para la toma de decisiones de la Institución; 4. Realizar análisis financiero de los participantes del sistema para cumplir con las labores de supervisión establecidas en el Reglamento Interior y Reglamento de la Ley del S.A.R.; 5. Realizar auditorías de los procesos y sistemas operativos del SAR para validar que se lleven a cabo de conformidad con lo establecido en la ley del S.A.R.
Perfil y Requisitos Académicos: Licenciatura Titulado en: Economía o Matemáticas o Administración o Contaduría o Actuaría o Ingeniería Industrial o Computación e Informática.
Laborales: Experiencia: Profesional de tres años en áreas de: Economía General. Análisis Numérico. Procesos Tecnológicos. Tecnología de los Ordenadores. Investigación Operativa. Ciencia de los Ordenadores.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR