Comisión Nacional de Arbitraje Médico- REF:739

__________________________ __________________________

Comisión Nacional de Arbitraje Médico

El Comité de Selección de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico con fundamento en los artículos 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta 0010 del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Subdirección de Coordinación Médica
Número de vacantes 1 Nivel CFNB002
Percepción ordinaria (mensual bruto) $33,537.06 (treinta y tres mil quinientos treinta y siete pesos 06/100 M.N.)
Adscripción Dirección General Arbitraje Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales 1.- Revisar y supervisar que la información remitida por el peticionario para la elaboración del dictamen pericial sea completa. 2.- Evaluar y establecer conjuntamente con el Director Jurídico Pericial, los elementos necesarios para el análisis de los casos. 3.- Atender los expedientes, establecer las hipótesis de trabajo y evaluar las necesidades de asesoría externa. 4.- Facilitar, evaluar y estandarizar información bibliográfica médica especializada para el análisis de los casos, atendiendo a las circunstancias de modo, tiempo y lugar del acto médico reclamado. 5.- Formular la ponencia de dictamen para la discusión y análisis plenarios a fin de buscar su aprobación colegiada y el criterio institucional de consenso. 6.- Cumplir y hacer cumplir normas, metodología y procedimientos de la gestión pericial en los casos asignados para dictaminación. 7.- Obtener los elementos técnicos, científicos, dentológicos y normativa sanitaria para la correcta interpretación del acto médico. 8.- Recomendar, desarrollar y establecer elementos técnicos para la formulación y actualización de criterios, normas y lineamientos de la gestión pericial. 9.- Intervenir en las reuniones de pleno de la sala pericial y de la Dirección General, para la discusión y análisis de casos, con el fin de establecer el criterio institucional.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciatura: Medicina. Titulado con Especialidad Médica
Laborales: Como mínimo tres años de experiencia en las siguientes áreas:
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR