De la Comisión de Ganadería, correspondiente a la segunda reunión ordinaria, efectuada el martes 24 de noviembre de 2015

Fecha de publicación17 Diciembre 2015
Número de Gaceta XIX - 4428
SecciónActas

De la Comisión de Ganadería, correspondiente a la segunda reunión ordinaria, efectuada el martes 24 de noviembre de 2015

A las 9:24 horas del martes 24 de noviembre de 2015, en la zona C, del edificio G, situado en avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, de la Cámara de Diputados, se reunieron los legisladores integrantes de la Comisión de Ganadería, de conformidad con la convocatoria de fecha 20 de noviembre del presente año, para el desahogo del siguiente orden del día:

1. Lista de asistencia inicial y final

El diputado Oswaldo Cházaro Montalvo, en su calidad de presidente de la Comisión de Ganadería, solicitó a la diputada Martha Lorena Covarrubias Anaya, secretaria de la comisión, informar la asistencia de diputados y diputadas.

2. Declaratoria de quórum

En virtud de que se contó con quórum, se dio por iniciada la reunión.

Se contó con la presencia de los diputados: Oswaldo Guillermo Cházaro Montalvo, presidente; Antonio Amaro Cancino, Martha Lorena Covarrubias Anaya, Óscar García Barrón, Hernán de Jesús Orantes López, Luis Agustín Rodríguez Torres, Rafael Valenzuela Armas, Elio Bocanegra Ruíz, Evelyng Soraya Flores Carranza, Rogerio Castro Vázquez, secretarios; Iveth Bernal Casique, Omar Noé Bernardino Vargas, Édgar Castillo Martínez, Leonel Gerardo Cordero Lerma, Fabiola Guerrero Aguilar, Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, David Mercado Ruiz, Cándido Ochoa Rojas.

Enviaron justificante los diputados, Elías Octavio Íñiguez Mejía y Héctor Peralta Grappin.

3. Lectura del orden del día

Acto seguido, el presidente de la comisión, diputado Oswaldo Cházaro Montalvo, solicitó a la diputada Martha Lorena Covarrubias Anaya, poner a consideración del pleno, el orden del día. Siendo aprobada en los siguientes términos:

1. Lista de asistencia.

2. Declaración de quórum.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

4. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta de la primera reunión ordinaria.

5. Asuntos legislativos en proceso.

6. Comentarios a las declaraciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el posible riesgo de cáncer al consumo de carnes rojas.

7. Asuntos generales.

• Intervención de diputados de la comisión.

• Intervención del diputado Oswaldo Cházaro Montalvo.

8. Clausura.

4. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta de la primera reunión ordinaria

Se puso a consideración del pleno, la aprobación del acta de la reunión de instalación; siendo admitida por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR