Comisión Federal de Mejora Regulatoria - REF:749

Comisión Federal de Mejora Regulatoria Comisión Federal de Mejora Regulatoria

CONVOCATORIA PUBLICA

El Comité de Selección de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, Organo Desconcentrado de la Secretaría de Economía, con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

  1. Plaza: Denominación: Subdirección de Promoción; Vacante: 01; Nivel: NA1; Percepción Ordinaria: $25,254.76; Sede: México, D.F.; Misión: promover que estados y municipios adopten un marco jurídico moderno, eficaz y transparente que incentive el desarrollo económico en sus territorios. Funciones principales: a) Dar seguimiento al cumplimiento del calendario de actividades del programa de promoción a fin de garantizar su cumplimiento. b) Coordinar la logística del programa de promoción a fin de garantizar su cumplimiento. c) Elaborar informes periódicos sobre el avance del programa de promoción a fin de evaluar el impacto y la cobertura del programa. d) Dar seguimiento a las reuniones y eventos organizados a fin de evaluar su efectividad y proponer modificaciones al programa de promoción. e) Coordinar la elaboración de material didáctico, de difusión y presentaciones relativas a los distintos aspectos del programa de Mejora Regulatoria enfocados a la capacitación de servidores públicos estatales y municipales. f) Organizar eventos en materia de Mejora Regulatoria en los distintos estados y municipios cubiertos por el programa de promoción a fin de promover y brindar capacitación en materia de Mejora Regulatoria a servidores públicos locales. Supervisar la conformación de las bases de datos de responsables de Mejora Regulatoria y de compromisos de apoyo comprometidos en estados y municipios; Adscripción: Coordinación General de Proyectos Especiales; Perfil requerido: Licenciatura en Derecho, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, o Relaciones Internacionales; Nivel académico: Titulado; Experiencia laboral: 2 años; Capacidades gerenciales: Trabajo en equipo y Negociación; Disponibilidad para viajar; Sí; Capacidades técnicas: Nociones generales de la Administración Pública Federal; idioma: Inglés Intermedio; Paquetería: Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel) Internet.

  2. Plaza: Denominación: Subdirección de Estudios Especiales; Vacante: 01; Nivel: NA1; Percepción Ordinaria: $25,254.76; Sede: México, D.F.; Misión: Elaborar los proyectos de disposiciones legislativas, administrativas, y programas para mejorar la regulación en actividades o sectores económicos específicos, así como la evaluación del impacto de dichos proyectos y programas conforme a las metodologías desarrolladas para tal fin, aprovechando la experiencia internacional en materia de mejora regulatoria, para lograr que la regulación del ámbito federal sea acorde con las mejores prácticas internacionales. Funciones principales: a) Proponer propuesta para mejorar la regulación vigente en diversas áreas. b) Desarrollar diagnósticos para mejorar la regulación vigente. Desarrollar diagnósticos para mejorar la regulación vigente. c) Someter a consideración del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR