Comisión de Electricidad, Atenta a Posibles Afectaciones por Sandra

México, 28 Nov (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) desplegó mil 930 trabajadores, 826 vehículos, 15 vehículos todo terreno, cinco helicópteros, 41 torres de iluminación y 132 plantas de emergencia para Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

Ante posibles daños por el fenómeno meteorológico Sandra, esa empresa también envió recursos de otros estados hacia esa zona, para reforzar el plan de contingencia y estar preparados con trabajadores adicionales para atender afectaciones, en caso de ser necesario.

Indicó en un comunicado que se hará un monitoreo permanente de la evolución de la ahora baja depresión remanente Sandra, así como la identificación de las áreas de probable impacto para puesta en marcha de los Centros de Operación Estratégicos.

Es ahí donde se toman las decisiones oportunas y son identificados los usuarios de servicio fundamental como hospitales, gasolineras y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR