Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias - REF:008135

Fecha de disposición03 Julio 2013
Fecha de publicación03 Julio 2013
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias CONVOCATORIA DIRIGIDA A TODA PERSONA INTERESADA No. 40/2013 Los Comités Técnicos de Selección de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 47, Tercero y Séptimo Transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente. CONVOCATORIA DIRIGIDA A TODA PERSONA INTERESADA en el concurso para ocupar las plazas señaladas, del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Denominación Consultor Técnico "B" de la Subdirección de Residencia de Laguna Verde
Código del puesto 18-A00-2-CFOA003-0000377-E-C-D
Nivel administrativo OA3 Número de vacantes 1 (una)
Percepción mensual bruta $22,153.30 (Veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 30/100 M.N.)
Adscripción del puesto Subdirección de Residencia de Laguna Verde Sede Dr. Barragán No.779, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez; C.P 03020, México, D. F.
Funciones Elaborar el programa anual de inspecciones rutinarias a las áreas de la CNLV que realizan actividades relacionadas con la seguridad, para cumplir con los procedimientos aprobados. Elaborar los informes de las inspecciones rutinarias a las áreas de la CNLV que realizan actividades relacionadas con la seguridad, para asegurar que se inspeccionan las actividades de dichas áreas. Evaluar y en su caso aprobar las acciones correctivas que lleva a cabo la CNLV para garantizar que se resuelven las deficiencias detectadas durante las inspecciones. Evaluar inmediatamente la información que se genera como resultado de los eventos operacionales de la CNLV, para asegurar que los reportes se emiten con el tiempo suficiente para que la CNSNS pueda tomar las acciones que se considere necesarias. Elaborar los reportes de la evaluación inmediata de los eventos operacionales, para proponer las acciones que debe tomar la CNSNS. Verificar que las condiciones adversas a la calidad que están siendo identificadas por el licenciatario, se incluyen en un programa para identificar y dar solución a los problemas. Inspeccionar la implantación de las acciones correctivas para garantizar que se resuelven los problemas detectados.
Perfil Escolaridad: Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de avance requerido: Titulado Área de estudio: Ingeniería y Tecnología Carreras: Ingeniería y Física.
Experiencia laboral: Área y años de experiencia genérica: 2 años Área de experiencia específica: Seguridad Nuclear en Instalaciones Nucleares, Seguridad Radiológica y Tecnología Nuclear.
Rama de cargo: Apoyo técnico
Capacidades Profesionales del puesto: 1.- Trabajo en equipo 2.- Orientación a resultados
Capacidades Técnicas del puesto Revisar el temario en www.cnsns.gob.mx, Quien es la CNSNS, Bolsa de Trabajo, Convocatoria No. 40/2013.
Idioma Inglés Intermedio.
Denominación Consultor Técnico "C" de la Subdirección de Radioquímica
Código del puesto 18-A00-2-CFPB003-0000355-E-C-D
Nivel administrativo PB3 Número de vacantes 1 (una)
Percepción mensual bruta $17,118.89 (Diecisiete mil ciento dieciocho pesos 89/100 M.N.)
Adscripción del puesto Subdirección de Radioquímica Sede Dr. Barragán No.779, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez; C.P 03020, México, D. F.
Funciones Calibrar el equipo de conteo Alfa Beta Medir la concentración de actividad en muestras de los programas de vigilancia radiológica ambiental utilizando procedimientos radioquímicos Medir la concentración de actividad en muestras de agua y alimentos utilizando procedimientos radioquímicos
Perfil Escolaridad: Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional Grado de avance requerido: Titulado Área de estudio: Ingeniería y Tecnología Carreras: Química e Ingeniería Química
Experiencia laboral: Área y años de experiencia genérica: 2 años Área de experiencia específica: Ingeniería y Tecnología Químicas, y Química Analítica
Rama de cargo: Apoyo Técnico
Capacidades Profesionales del puesto: 1.- Trabajo en Equipo 2.- Orientación a Resultados
Capacidades Técnicas del puesto Revisar el temario en www.cnsns.gob.mx, Quien es la CNSNS, Bolsa de Trabajo, Convocatoria No. 40/2013.
Idioma Inglés Básico

BASES DE PARTICIPACIÓN
Principios del Concurso El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad, equidad, competencia por mérito y equidad de género, sujetándose en todo tiempo el Comité Técnico de Selección a: la Ley del Servicio Profesional de Carrera, en la Administración Pública Federal, su Reglamento, al ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera.
Calendario del concurso Actividad Fecha o periodo
Publicación de convocatoria en el Diario Oficial de la Federación 03 de julio de 2013
Registro de candidatos/as (en www.trabajaen.gob.mx) Del 03 al 17 de julio 2013
Revisión curricular (a través de www.trabajaen.gob.mx) Del 03 al 17 de julio 2013
Exámenes de conocimientos Del 18 de julio al 09 de agosto 2013
Evaluación de habilidades Del 18 de julio al 09 de agosto 2013
Revisión Documental, Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR