El comienzo de una vida inolvidable

Con su ubicación en el centro del país, Querétaro es una de las mejores ciudades para vivir. No sólo alberga una perfectamente conservada arquitectura colonial que crece en un entorno lleno de áreas verdes, sino tiene una excelente proyección económica gracias al desarrollo industrial y turístico que ha mostrado durante los últimos años, dándole un gran crecimiento en cuanto a generación de empleos.

De acuerdo con la sexta edición del "American Cities of the Future 2021/22" de Financial Times, Querétaro se posiciona como una de las principales ciudades del futuro de Latinoamérica. Ocupa el quinto lugar en el ranking, donde destaca su potencial económico, facilidad para crear negocios, el capital humano, la conectividad, estilo de vida y rentabilidad de vivir en su capital.

La vida dentro de esta bella ciudad se caracteriza por su tranquilidad pues, al tener una población de apenas 1,05 millones de personas, su ritmo diario suele ser desacelerado y se respira calma en sus calles, provocando menos tráfico, menos contaminación y un índice de criminalidad más bajo.

Enclavado dentro del corazón del bello Querétaro se encuentra Lomas del Campanario Norte, un proyecto que destaca por su diseño moderno, aledaño al icónico residencial El Campanario Residencial & Golf. Está integrado por siete condominios con lotes desde 270 a 350 metros cuadrados que ofrecen un estilo de vida rodeado de exclusividad y una comunidad vibrante.

El proyecto de tu vida

Construir tu propia casa dentro de Lomas del Campanario Norte te dará la oportunidad de edificar tu futuro a tu manera. Quizá desees llevarte por la urgencia de independizarte y optar por una casa ya construida, pero la espera vale la pena. Al tratarse del lugar en el que estarás viviendo por muchos años, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR