Comienzo desde cero

AutorJuan Martín Montes

Titular durante casi todo el torneo anterior, Jaime Lozano es el primer "sacrificado" en la era de Benjamín Galindo al frente de Cruz Azul.

El "Jimmy" estará en la banca para el partido contra Chivas, en el que su lugar en la lateral izquierda lo ocupará Rogelio Chávez.

Acostumbrado a iniciar desde cero cada temporada, Lozano revela que ya habló con Galindo sobre su situación, por lo que sólo le queda tener paciencia.

"Creo que el torneo anterior hice un buen torneo, cerré bastante bien y ahora otra vez empiezo de cero", manifestó ayer Lozano.

Peores cosas le han sucedido al canterano de Pumas en su carrera. Quizá la peor de ellas fue cuando Ricardo La Volpe lo eligió como uno de los sacrificados para dejar la Selección Nacional a días de emprender el viaje a Alemania 2006.

En su etapa con Tigres también vivió dificultades, como cuando la directiva lo envió a la Primera A durante una crisis del equipo, con el argumento de que tenía un bajo rendimiento.

"No hay desánimo, me han pasado cosas peores en mi carrera y la verdad es que estoy muy contento de estar aquí", aseguró.

Lozano sabe que estar en la banca será un impedimento para que Sven-Goran Eriksson lo tome en cuenta para el Tri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR