Comienzan vida matrimonial

La boda entre Ramiro Fernández de Cevallos y Gabriela Acosta se realizó bajo el cielo de Morelos Cuernavaca en punto de la una y media de la tarde.

El recinto que acogió la ceremonia fue la iglesia del Calvario, la cual, gracias a sus motivos dorados y las dos hileras de flores blancas que adornaron el pasillo por el cual desfilaron los novios, lució elegante y alegre a la vez.

Fueron numerosos los invitados que asistieron a la parte religiosa del festejo y también los que acompañaron a la familia Cevallos en el banquete que se ofreció para coronar esta romántica celebración.

Durante la tarde, que transcurrió entre música de baile y la felicidad de los novios, algunos detalles sorprendieron a los invitados, por ejemplo: Octavio Miros preparó durante la recepción puros para los invitados; el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR