Comienzan los tandeos en Tepa

AutorSergio Hernández

Debido a los problemas que las lluvias provocaron en el sistema de abastecimiento de agua potable de Tepatitlán, ayer comenzaron los tandeos a la población.

"Ya hay quejas en la zona alta de Tepa por el desabasto de agua, pero se incrementó el número de pipas", comentó el titular del sistema de agua potable del Ayuntamiento, José Antonio Sepúlveda González.

"Notificamos que habrá un día tandeo en la zona alta y otro en la zona baja (de Tepa). En Pegueros dimos instrucciones para que al pozo uno se le pusiera más atención, porque (a raíz de las lluvias) se dio el servicio con agua un poco contaminada y le van a poner más cloro".

Tanto en Pegueros como en la cabecera municipal de Tepatitlán disminuyeron los problemas por las lluvias, ya que el agua bajó significativamente su nivel en ambas poblaciones, dejando libres las fincas que se mantenían inundadas.

En el DIF de Tepatitlán se instaló un centro de acopio para apoyar a las cerca de 500 familias damnificadas con ropa, alimentos no perecederos, agua potable, calzado y cobertores.

El Presidente Municipal, Enrique Navarro de la Mora, informó que a partir de hoy se colocaría en el Ayuntamiento una mesa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR