Comienza Programa 'Turismo de Verano, Turismo Para Ti 2011' En El Df

México, 18 Jul. (Notimex).- La Secretaría de Turismo capitalina preparó un amplio calendario de actividades para que a partir de este lunes, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad puedan disfrutar del entretenimiento y la recreación de las vacaciones de verano.

El titular de esa dependencia del Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, inauguró simbólicamente en la cancha del Estadio Azteca el programa de actividades "Turismo de verano, turismo para ti 2011".

En el Coloso de Santa Úrsula, el funcionario hizo notar la funcionalidad y la comodidad de esa instalación deportiva, el cual será uno de los destinos turísticos principales del plan.

Especificó que se pondrán a disposición de los viajeros cómodos autobuses, con guías turísticos profesionales y acreditados internacionalmente para atender a los paseantes.

Los turistas nacionales y extranjeros, detalló, podrán realizar distintas actividades recreativas, deportivas y culturales, así como recorridos turísticos gratuitos por sitios como el Bosque de Chapultepec, los Viveros de Coyoacán y el Parque Ecológico Los Dinamos, entre otros.

Destacó que del 18 de julio al 14 de agosto próximo, las personas que se inscriban al programa contarán con el servicio de transportación gratuita a bordo de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Este transporte esperará a los visitantes en la esquina de la avenida Sonora y avenida México, junto al parque México, en la colonia Hipódromo Condesa de la delegación Cuauhtémoc.

La cita para comenzar los recorridos es a las 8:30 horas y en algunos casos, el horario de inicio de actividades se recorre a las 9:00 o las 10:00 horas, abundó el titular de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal (Sectur-DF).

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a los teléfonos 5212 0259 al 62, extensiones 2104, 2105 y 2106; al número gratuito 01800 008 9090 o en la página web www.mexicocity.gob.mx, en la que podrán confirmar los horarios de salida de los autobuses.

Alejandro Rojas comentó que el 19 de julio todos los que se inscriban al programa podrán conocer en Chapultepec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR