Comienza la lucha por prerrogativas

AutorJuan Ramón Nava

Tlaxcala.- El dirigente del PRD en Tlaxcala, Alejandro Martínez Hernández, advirtió este martes que bajo ninguna circunstancia entregará 1.6 de los 2.3 millones de pesos que recibió del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) a la Primera Dama Maricarmen Ramírez García.

Este monto forma parte de las prerrogativas a que tiene derecho por ser la abanderada de la Alianza Democrática (PRD-Convergencia).

Vía telefónica, Martínez Hernández reveló que su partido ya dispuso de 700 mil pesos para sufragar los gastos de campaña de quien fuera en forma fugaz candidato del PRD al gobierno de Tlaxcala, Gelacio Montiel Fuentes.

"No le vamos a dar nada de dinero hasta que el CEN del PRD y el Consejo Nacional emitan un resolutivo final sobre la candidatura de Maricarmen; los recursos ahí están en una cuenta bancaria, bueno, lo que queda, porque se utilizaron 700 mil pesos para la campaña de Gelacio", abundó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR