Comienza con fallas la Feria de San Isidro

AutorArturo Espinosa

METEPEC.- A pesar de su hada madrina, la primera actriz Marga López, la Feria de San Isidro 2004 arrancó con algunas fallas.

Cuando fue inaugurada a las 18:00 horas del viernes ya había adentro varias personas que pagaron los 13 pesos que cuesta el boleto, pero sólo estaban instalados el 50 por ciento de los stands, comercios y zonas de comida.

La parte final del pabellón artesanal, integrado por 160 stands, aún se mantenía cerrada por la ausencia de comerciantes; todavía podía verse a los vendedores colocando sus puestos.

Visitantes coincidieron en que era preferible haber retrasado la inauguración unos días para que todo estuviera listo.

"Se ven algunos cambios positivos en el recinto ferial, lo malo es que yo pagué ya mi entrada y pues lo único que estoy viendo son puestos cerrados y no se me hace justo; debieron retrasar uno o dos días la inauguración", dijo Jesús Vértiz, uno de los asistentes.

El mismo Felipe Almazán, concesionario del lugar, reconoció que faltaban detalles.

"Desgraciadamente el tiempo no nos permitió dejar esto como hubiéramos querido", dijo en alusión a la puerta de entrada que aun presentaba algunas carencias de mampostería.

Los problemas no sólo están adentro del recinto ferial: dos de las tres vías de acceso están llenas de baches, lo que dificulta el libre paso de los automóviles; las calles, que además de sinuosas estaban sucias, son paralelas a la Avenida Tecnológico.

Ni la madrina llegó puntual. Marga López hizo esperar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR