Comienza exposición confitera

AutorJorge Velazco

Con la participación de más de 300 empresas nacionales y extranjeras fabricantes de dulces, chocolates y materia prima, hoy arranca la décimo quinta Exposición Internacional de la Industria de la Confitería, Confitexpo 2000.

En el evento a desarrollarse en las instalaciones de Expo Guadalajara de hoy y hasta el 18 de agosto, también se presentarán las firmas fabricantes de exhibidores, equipo, y artículos para fiesta, entre otros productos.

Graciela Díaz Serrano, directora del Comité Organizador comentó que Confitexpo 2000 demuestra en su décimo quinta edición su consolidación en Latinoamérica como la exposición líder de la industria confitera.

Agregó que para este año Confitexpo registrará un crecimiento superior al 10 por ciento en relación al año pasado, ya que se espera la participarán de 300 empresas en comparación con las 270 que participaron en 1999.

Asimismo, dijo se prevé una afluencia de más de 6 mil visitantes contra los 4 mil que se contabilizaron en 1999.

La coordinadora de Confitexpo comentó que debido a su crecimiento, Confitexpo se ha consolidado como una de las exposiciones para la industria de la confitería más importantes de América Latina.

En la décimo quinta exposición de Confitexpo participarán compañías provenientes de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, España, Colombia y Chile, Argentina, Trinidad y Tobago y Canadá.

En Confitexpo los participantes podrán encontrar los avances tecnológicos más importantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR