Comienza la clasificación para torneo de Sayavedra

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- Un día antes de lo anticipado comenzó la calificación para el Torneo Internacional Sayavedra Racquet, con el que se definirán los últimos ocho lugares para el torneo que reparte 10 mil dólares de bolsa.

La primera jornada de la calificación vio como algunos de los tenistas favoritos para colarse al certamen hicieron buenos los pronósticos y se acercaron más al pase para el Cuadro Principal.

El primer sembrado de la fase preliminar, el canadiense Pavel Krainik se impuso sin mayores problemas al mexicano Mauricio Fosado, con parciales de 6/2, 6/3.

El canadiense batalló un poco para mantener la pelota en la cancha y lució por momentos lento, debido a un malestar estomacal del que viene saliendo.

Entre los tenistas locales, el representante de Berimbau, Édgar López, también consiguió el pase a la segunda ronda de esta fase al imponerse a Sabastián Salinas, mientras que su compañero de Berimbau y campeón nacional juvenil, Carlos Ramírez, no pudo ante el estadounidense Jon Wiegand.

Gerardo Galica, por su parte, desperdició la oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR