¡Comida peligrosa!

AutorOsvaldo Coronado

Aunque el plan de que cayeran hamburguesas, hot dogs, hot cakes y demás alimentos del cielo era una gran idea, si viste la cinta Lluvia de Hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs) te habrás dado cuenta de que no fue así.

Bueno, ahora imagínate que toda esa comida que sobró cobró vida en una isla apartada de la civilización y en ella se generaron especies mutantes tan extrañas como "quesarañas" o "tacodrilos", entonces la situación puede tornarse todavía peor.

Todo esto se reúne en la nueva historia de Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras (Cloudy with a Chance of Meatballs 2) que podrás conocer a partir de octubre cuando se estrena la película en Monterrey.

En esta nueva parte continúa con la historia del inventor Flint que en la primera parte creó una máquina para hacer caer comida del cielo y ahora tiene que recuperarla para que deje de trabajar pues como siguió funcionado en la isla donde fue colocada, ha creado animales comestibles que pueden poner en riesgo a la humanidad.

Es por eso que después de la desastrosa tormenta de comida en la primera película, Flint y sus amigos se ven obligados a abandonar la ciudad para viajar en barco a la isla acompañados de algunos amigos.

La trama aborda a nuestro joven inventor cuando acepta la invitación de su ídolo Chester V para unirse a la empresa The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad y que además está encargada de limpiar la isla.

Pero al llegar al lugar es cuando descubren que la máquina sigue funcionando y es ahí que tiene que ponerse manos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR