Comicios: Critica Patricio a detractores

AutorEnrique Lomas

Chihuahua.- El Gobernador Patricio Martínez García rechazó que la entidad esté sumida en una situación de ruina, como lo señalan sus detractores, por lo que llamó a criticar, pero constructivamente.

"Podemos ver con ojos de chihuahuense, con ojos amorosos a esta tierra, con el cariño que le tenemos a la tierra, con base en el trabajo, en el esfuerzo, y no nada más en la crítica destructiva, sino en las manos que son capaces de construir, de poner un ladrillo arriba de otro ladrillo y con eso ir construyendo una casa y con eso ir construyendo al estado y no nada más esas lenguas viperinas que destruyen y destruyen y destruyen", lamentó.

Durante su programa semanal de radio y televisión, el Mandatario estatal refirió, en alusión a las críticas generadas en las semanas recientes por el clima de violencia.

"Con saliva, revuelta con veneno, es imposible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR