COMIC LAB / Superhéroes para todo el año

AutorEl Mutante Joe

CON ESTE arranque de año, todos los estudios que poseen franquicias de cómics tendrán nuevas oportunidades de ampliar sus universos de héroes conocidos.

Es así que veremos en pantalla grande nuevos personajes de los universos del Hombre Araña, los X-Men, Avengers y La Liga de la Justicia. Y aunque la mayoría de las películas estarán basadas en héroes de la editorial Marvel, no todos pertenecen a este estudio.

Iniciaremos este 2018 en materia superheroica en febrero con la primera película en solitario de Black Panther (Pantera Negra), a quien presentaron de manera formidable en la historia Guerra Civil, y sabemos que ascendió al trono de su país Wakanda tras la muerte de su padre a manos de las maquinaciones de un malogrado Barón Zemo.

Ahora nos mostrarán las maravillas tecnológicas que crean en Wakanda, que deberán causar envidia al mismísimo genio inventor Tony Stark, así como a los amigos del nuevo rey y por supuesto, y son los que más nos interesan, a sus enemigos entre los que están Ulysses Klaw, quien deberá adquirir poderes sónicos al final de la historia, y Erik Killmonger, un resentido exiliado que buscará arrebatarle el trono al nuevo rey.

Con esta película Marvel espera empezar a formar un nuevo equipo de nuevos héroes que tome el lugar que dejarán vacante los Avengers luego de enfrentarse a Thanos.

Y precisamente será en mayo cuando se estrene la primera parte de Infinity War, donde veremos que la reunificación de los Avengers no será suficiente para detener los oscuros planes de Thanos para obtener el poder del guantalete del infinito al reunir las gemas que le dan energía.

Ya veremos si ver a la mayoría de héroes Marvel reunidos emocionará tanto como ver a los guerreros que traerá Thanos para hacerles frente: la Orden Oscura conformada por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Black Dwarf, Ebony Maw y Supergiant, que al menos en los cómics han puesto en duros aprietos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR