COMIC LAB / Más bati-héroes

AutorEl Mutante Joe

EL REGRESO al cine de Batichica abre nuevas y emocionantes posibilidades de ver reunida a parte de la Bati-Familia en la pantalla grande.

Esto no es otra cosa que ver juntos en una misma historia a diferentes personajes que portan el escudo del Murciélago en su pecho, o que están relacionados con Ciudad Gótica.

Por ejemplo, en los cómics es común la unión de todos los héroes que alguna vez fueron Robin y quienes ahora tienen una identidad propia: Nightwing, Red Hood, Red Wing y Bluebird, junto a los que portan un traje de Batman, Batgirl, Batwoman y Batwing.

Ahora bien en la pantalla grande los rumores empiezan a correr y los fans ya quieren ver unidos en una nueva historia a Batman liderando un equipo de Bat-integrantes compuesto por Nightwing, Robin, Batgirl y las villanas de la cinta Gotham Sirens: Gatúbela, Poison Ivy y Harley Queen.

El enemigo a vencer puede ser cualquiera de la inmensa galería de villanos del "Hombre Murciélago": Dos Caras, El Pingüino, El Acertijo, Black Mask o el mismísimo Joker, o alguno nuevo como puede ser La Corte de los Búhos (que recién apareció ya en la serie Gotham).

En los cómics, el guionista Scott Snyder abordó el tema de manera interesante al narrar una historia llamada "Death of the Family", en la cual un desatado Joker atrapa a todos los miembros de la Bati-familia y le advierte a Batman que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR