Cometen en Pihuamo un secuestro

AutorIsaac Guzmán

Para obtener un botín de 10 mil pesos, tres sujetos secuestraron durante nueve horas a un vecino de Pihuamo, a quien liberaron al obtener el dinero, informó la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Según los informes policiacos, el pasado viernes 23 de marzo, por la carretera que conduce de Pihuamo a Colima, aproximadamente a las 20:00 horas, tres sujetos interceptaron a Antonio Larios Vargas, de 33 años y vecino de Pihuamo.

Esta persona conducía una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1990, color blanco, placas JV-24683, cuando le salieron al paso tres empistolados, quienes se subieron a su vehículo y se lo llevaron secuestrado.

Algunos pobladores de Pihuamo se percataron del hecho, por lo que de inmediato lo notificaron a los agentes de la Policía Municipal de Pihuamo, quienes para localizar a Larios Vargas, solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Preventiva del Estado y de la Policía Municipal de Tecalitlán.

Los agentes implementaron una operación de búsqueda en las rancherías y caminos de terracería de la zona con la finalidad de rescatar a Larios Vargas.

A las 08:30 del sábado, agentes de la Policía Preventiva del estado encontraron a Larios Vargas.

El hombre bajaba un cerro, cercano al rancho Palo Blanco, se le notaba el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR