Comete un atraco con pistola falsa

MURAL/Redacción

Un menor de edad fue retenido por las autoridades policiacas luego de haber asaltado con un arma de utilería al conductor de un vehículo de alquiler.

Alrededor de las 00:15 horas de ayer, personal operativo que realizaba su recorrido de vigilancia por calles de la Colonia Lomas del Río Verde, fue interceptado por un hombre quien les solicitaba el apoyo.

El supuesto afectado mencionó ser conductor de un taxi perteneciente al sitio 32, que portaba placas de circulación 1460-GMD y que poco antes había sido requerido de sus servicios por un par de sujetos.

Refirió que ambos lo abordaron en la carretera a Saltillo y Periférico, pero le pidieron que los trasladará hasta la confluencia de Hacienda Cordoncillo y Angel Albino Corzo.

Una vez que llegaron al sitio, la víctima manifestó que los supuestos clientes se mostraron agresivos con él, y uno de ellos sacó un objeto que parecía ser una pistola de grueso calibre, con la cual lo amagó al tiempo en que le exigía la entrega de sus pertenencias.

La víctima no tuvo más opción que hacerles entrega de 100 pesos, pero luego los presuntos delincuentes escaparon.

En ese preciso instante pasaban por el lugar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR