Comercian vísceras pese a cerco

METRO/STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- A PESAR del cerco sanitario puesto en marcha por Regulación Sanitaria de esta localidad, locatarios de varios mercados continúan vendiendo vísceras en diversos puntos del Municipio.

En recorrido hecho por METRO, se constató que en los mercados San Francisco de Asís y Mercado Fuentes en Neza, los lugares que comercian con vísceras continúan laborando y cerraron sus locales ayer sólo por ser vigilia.

Según vendedores del Mercado San Francisco de Asís, ubicado en Lago Cempoala y Lago Constanza, Colonia Pirules, las personas que se dedican a vender esos productos en el lugar lo continúan realizando sin problema alguno.

"Aquí siguen abriendo los locales de vísceras, venden panza y pata desde hace mucho tiempo y que sepamos no ha habido ningún problema.

"Andan diciendo en algunos lugares (noticieros de televisión), que aquí se provocó una intoxicación por comer vísceras, pero la verdad es que dudamos de ello. Aquí no venden hígado desde hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR