Abre Comercial Mexicana tienda Mega número 69

Mazatlán fue el escenario elegido para inaugurar la Mega número 69 de Grupo Comercial Mexicana. Con dicha apertura se consolida el crecimiento de esta organización, la cual llega a un total de 208 tiendas de autoservicio en el mercado mexicano, incluyendo todos sus formatos comerciales.

Con una inversión de 279 millones de pesos y la creación de más de 200 empleos directos, Mega Mazatlán se convirtió en la tercera tienda de Grupo Comercial Mexicana inaugurada en menos de dos meses en el estado de Sinaloa. Con esto, el Grupo reafirma su compromiso sostenido al elevar la competitividad del servicio en este estado, el cual presenta un infrenable crecimiento desde hace más de una década.

A la inauguración acudieron importantes autoridades del estado de Sinaloa, entre quienes destacaron Jorge Abel López Sánchez, presidente municipal de Mazatlán, y Perla Sarmiento de López, presidenta municipal del DIF. Por parte de Comercial Mexicana, el discurso fue pronunciado por Lamberto Vallejo, director de Operaciones, quien estuvo acompañado en el podium por José Luis Salazar, subdirector de Operaciones.

La privilegiada ubicación de esta nueva Mega, en Av. Rafael Buelna No. 128, esquina Av. Reforma, brindará a sus clientes toda la comodidad que distingue a esta cadena comercial. Desde el arribo se ofrece una experiencia de compra diferente; los grandes pasillos permiten caminar cómodamente en ellos mientras se elige entre la gran variedad de marcas que ofrecen.

Otro punto muy positivo en cuanto a comodidad se refiere es una exclusiva que sólo Mega posee: El Grand Café, una cafetería gourmet que se encuentra dentro de la tienda, para que los clientes degusten un rico cafecito o un té mientras realizan sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR