Comercial Mexicana y Mega cumple deseos de miles niños

Comercial Mexicana y Mega refrenda su compromiso con la sociedad, y suma un año más cumpliendo los deseos de más de 5 mil 300 niños de 130 fundaciones infantiles en todo el país. La compañía, a través de su programa "Cumple los deseos de quienes más lo necesitan" en el que participan clientes y colaboradores de oficinas corporativas y de 127 tiendas en 21 estados del país, se dio a la tarea de recolectar miles de juguetes para entregarlos a instituciones infantiles en todos los estados y ciudades en los que tiene presencia.

La empresa organizó diversos eventos para entregar los regalos y agasajar a los niños con comida, juegos, piñatas y espectáculos con magos, payasos y animadores. En ellos, representantes de Comercial Mexicana y Mega señalaron que se trata de un día muy especial, porque la finalidad fue contribuir con la felicidad de niños que se encuentran en una situación vulnerable.

Para alcanzar el objetivo propuesto, se implementó una dinámica en la cual los niños de las fundaciones escribieron su nombre y el juguete deseado en pequeñas esferas de cartón, éstas se colocaron en tiendas Comercial Mexicana, Megas, Bodegas y oficinas del corporativo; de tal forma que clientes y colaboradores tomaban alguna de las esferas para comprar el juguete esperado, para que posteriormente fueran entregados a los pequeños.

De esta manera, Comercial Mexicana y Mega continua brindando lo mejor a la sociedad en diversos ámbitos, y así como día a día realiza un gran esfuerzo por ofrecer los precios más bajos a todos sus clientes, también pone en práctica campañas alternas en beneficio de sectores menos favorecidos.

MANTIENEN VIVA UNA BELLA TRADICIÓN

· A través de este programa "Cumple los deseos de quienes más lo necesitan", Comercial Mexicana y Mega entregó esferas a los niños para que escribieran un regalo que le quisieran pedir a los Reyes Magos.

· Posteriormente esas esferas se entregaron a sus clientes y colaboradores, ya que ellos se encargaron de hacer realidad los sueños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR