Comentarios a REFORMA.COM

Invita AMLO a jubilados a IMSS

Convoca a médicos jubilados, como los de su gabinete, y no les paga a los recién graduados, muy inteligente.

ceguera o senilidad?

Hay que darle trabajo a los nuevos médicos para que tengan experiencia, los retirados ya se ganaron su jubilación, que lo disfruten.

Al

Hay que cubrir todas las vacantes del IMSS; recién egresados, subempleados y retirados, todos pueden aportar. El rezago del IMSS, ISSSTE y demás instituciones de salud es enorme.

Todos los necesarios

Es muy buena idea y es mucho mejor que traer médicos cubanos a México. También es buena idea convocar a empresarios e inversionistas a que inviertan y generen empleos (respetando la propiedad privada).

Dr IQ

Excelente idea Presidente, traer médicos con conocimientos desactualizados. La medicina evoluciona, y el médico no puede dejar de estudiar, es una mera cuestión darwiniana, los mejores médicos estarán dónde ganen mejor.

Doc Jr

Pagó Robles 77 mdp por encuestas

Podrían empezar por lo más fácil, que Ramón Zebadúa explique de dónde saca el dinero para darse la vida que se da.

ARMA

No es raro ver la cacería de gobiernos anteriores, lo interesante sería ver en la cárcel a corruptos en tiempo real. Que ni se les ocurriera hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR