Comentarios a MURAL.COM

Justifica Alfaro 'tarifazo'

La calidad, ¿neta? Eso es lo que más enoja, que siguen pensando que estamos tontos.

JA

Cambiar de bando, Alfaro, te costará más caro que a los usuarios el tarifazo. Eso es jugar sucio, traicionar tus ideales. Te pareces al "Jolopo", que dijo que defendería al peso como un perro y lo devaluó.

La bruja

Primero la calidad, tanto de ti como del transporte

Gdl

Brindan ladrones 'bienvenida' a GDL

El Gobernador Enrique Alfaro tiene la decisión de subir el peaje al transporte público por razones que él inventa y garantizar un servicio de calidad, pero le hace falta cinturón para sostener los pantalones en materia de seguridad pública. No dudo que por allí tenga algún interés particular, y eso justifica su apatía en seguridad pública, exigiendo a la Guardia Nacional su presencia.

Jesús

Nunca hemos estado con tanta inseguridad e indiferencia por parte del Gobierno del Estado. No actúa, no hay una estrategia y parece que no le importa, al fin él y su familia se mueven en blindados y con guaruras, ¿verdad?

Ciudadano X

'Sirven a la Nación' con apoyo precario

¿Qué no decían que eran voluntarios?

Jalisquillo

No, pues qué pronto aprendió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR