Comentarios a MURAL.COM

Son bibliotecas espacios llenos de vida

Bien por quien creó esta buena idea de la Biblioteca Doctor Delfino Gallo ¡y que hagan de los niños unos buenos lectores!

Tina

Ven en mercados solución a ambulantaje

Por toda la ciudad se pueden encontrar tianguis que, digan lo que digan, obstruyen calles y dejan montones de basura. Si estuvieran en un mercado será más fácil controlar la piratería y lo que muchas veces se vende de contenedores robados. Ahora a ver si los lidercillos de los tianguis lo permiten.

Lydia

Crean censo de pacientes con esclerosis

Esto va por la falta de respuesta ante las presiones económicas ejercidas por los laboratorios que producen los fármacos y los corruptos médicos del sector público que los prescriben, en contubernio. Y hasta el final están los pacientes, que históricamente han sido rehenes de esta mafia organizada.

J s

Los Mascabrothers están libres

Querían que les dieran aire... ¡pues ya les dieron!

Explosivo

Viven eterno calvario

Jardines del Vergel, colonia marginada desde Arturo Zamora, Juan Sánchez Aldana, Héctor Vielma, Héctor Robles y los que se acumulen.

sin antenas

Reprueba 60% de aspirantes a docentes

¿Y así quieren que les den plaza en automático? Imagínense si así le hicieran los médicos o los ingenieros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR