Comentarios a MURAL.COM

BENEFICIÓ A EPN DINERO DE LAVADO.- AMLO

¿Cómo pueden creer eso? El dinero se lo dieron las hermanas de la caridad, sólo porque está bien guapo. Ese sacrosanto varón es incapaz de cometer un acto de corrupción, como tampoco ningún miembro de su partido lo ha hecho jamás.

Es obvio

PUROS ESTUDIOS... Y NADA

Jalisco, como siempre, vive de ideas, de proyectos: tranvías, trenes levitatorios, tren bala, vía express, Museo Guggenheim, etc, etc, etc. ¡Así es Jalisco!

La Chuza

NIEGA EJECUTIVO PAGAR DEUDA

Que paguen con su propio dinero todo esto que deben. Bola de despilfarradores. ¿Cómo creen que le hace la gente trabajadora cuando pide prestado y tiene que pagar?

Víctor

Pero qué tal, ya tienen asegurados sus bonos de retiro, su sueldos, sus cuentas bien llenas de lana, qué chiquero es el Congreso, puros cochinitos.

Manuel

RECIBE CALDERÓN A PEÑA EN LOS PINOS

Un ratero asaltando dice: "Esto es un asalto, ¡déme el dinero!"... "Óigame, yo soy Peña Nieto"... "Bien, en ese caso, ¡devuélvame todo mi dinero!"

Juan M.

Rajoy, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR