Se comen a rival

MADRID.- Parece que el platillo fuerte de la cena de empleados del Madrid fue el Atleti.

Cámaras de televisión captaron el jueves a un grupo de personas que participaron de una cena de trabajadores del Real Madrid organizada por el entrenador, Carlo Ancelotti, entonando cánticos contra su clásico rival Atlético de Madrid.

En la imagen se observa a Ancelotti escuchando la canción, que termina diciendo: "Un ganado de infelices sufridores, afición de acomplejados y llorones, que no admiten ser eternos segundones, yo sé que duele, yo sé que es feo, pero al Atleti le faltan huevos".

Ayer el técnico madridista dijo no haber escuchado nada mientras que su colega colchonero, Diego Simeone, rehusó hacer comentarios.

"¿Qué pasa colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Europa es nuestra y vosotros sois la vergüenza?", comenzaba la canción que puede oírse en el vídeo. "Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero no te das cuenta de que el problema lo tiene tu gente".

El encono entre las aficiones de los clubes capitalinos tomó mayores dimensiones en los últimos dos años, pues en 2013 el Atleti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR