Comen lo que sea para no engordar

METRO / STAFF

BRIA, LA hija mayor del actor Eddie Murphy, incursiona en el mundo del modelaje y su sueño es convertirse en un "Ángel" de Victoria's Secret, pero sabe que esa industria es muy exigente y que lleva a las modelos a seguir medidas extremas para lograr mantener la figura.

"He escuchado que modelos comen bolas de algodón con jugo de naranja. Eso las ayuda a sentirse llenas", dijo ayer la joven de 23 años a la emisión estadounidense Good Morning America.

Bria Murphy ha aparecido en la revista Maxim y ha modelado para la línea de productos Dark and Lovely. Recientemente actuó en el video Bad, del rapero Wale.

Las declaraciones de la hija del famoso actor de Hollywood coinciden con las que la rusa Kira Dikhtyar, quien modela lencería a nivel internacional, hizo recientemente en otros medios de EU.

La top model confesó que ella, al igual que otras jóvenes, además de ingerir bolitas de algodón para saciar el hambre y no subir de peso, se practicaba lavativas en el estómago y tomaba purgantes.

De acuerdo con especialistas, el comer bolitas de algodón sí calma el hambre, pero como no contiene fibras digeribles, causa males gastrointestinales.

Oclusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR