Se comen un dulce

AutorRamón Estrada

ENVIADO

DENVER.- ANTE UN flan como Martinica, imposible no lucirse.

Con un buen primer tiempo, Luis Montes le exigió al técnico José Manuel de la Torre tomarlo más en cuenta ahora que se viene la parte más difícil de la Copa Oro, a la que México se metió tras vencer 3-1 a un rival que nunca se acomplejó.

Marco Fabián al 20', Montes al 34' y Miguel Ponce al 90 coronaron una actuación aceptable del equipo nacional, que entró a Cuartos de Final como segundo de su grupo con 6 puntos.

Además de Montes, otro que salió ganón ayer fue Miguel Layún, quien se mostró como el lateral derecho con salida y buenos servicios al área que el cuerpo técnico tricolor está buscando.

Tanto el Chapo Montes como Layún cumplieron su segundo juego de 90 minutos cada uno.

El primer servicio del lateral del América tenía etiqueta de gol al minuto de juego, pero Raúl Jiménez no llegó a tiempo para firmarle.

Luego al 6' metió otro todavía más exacto que el propio Jiménez remató con la cabeza y el esférico se estrelló en el travesaño.

Después de eso, Carlos Peña buscó realizar paredes y entrar al área en por lo menos tres ocasiones.

La presión mexicana tuvo recompensa al minuto 20 cuando Montes le puso una de gol a Rafael Márquez, quien la estrelló al portero, pero Marco Fabián contrarremató descompuesto con efecto y se fue a las redes para el 1-0.

Minutos más tarde Montes encontró la suya cuando limpió la zona, se acomodó y disparó con la zurda casi al ángulo superior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR