Comen en cena alimento espiritual

Guadalajara.- En la Iglesia La Luz del Mundo, la Santa Cena es cuidada desde el pan y vino que se reparte.

Más de 60 horas les tomó a 32 fieles elaborar casi 5 toneladas de pan ácimo; además, otros 300 feligreses fueron elegidos para hacer más de 6 mil litros de vino que se repartieron ayer entre los 520 mil seguidores bautizados en este culto religioso.

Según el ministro de Oficios Sagrados, Esriel Oliva, quienes preparan el alimento espiritual son personas escogidas y recomendadas por el ministro de su iglesia, al ser considerados una bendición para la máxima fiesta dentro de la Santa Convocación.

Para los fieles es importante que el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, bendiga el pan y el vino y lo distribuya, pues representa su salvación, explicó el ministro de Comunicación Social, Eliezer Gutiérrez.

"Es una emoción grande al participar en el pan, que uno lo toma como si Cristo mismo te lo diese y te dijera las mismas palabras que dijo el señor: tomad, comed, esto es mi cuerpo que por vosotros es partido", dijo.

"Y al comerlo entiendes que es un sacrificio que a Jesús de Nazaret le costó su vida, no nos conocía, ni nos veía; sin embargo, sabía que íbamos a estar ahí, y para que pudiésemos estar aquí, gozando del favor de Dios, hizo ese sacrificio".

Alrededor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR