Se las comen

Sebastián Córdova aniquiló a Chivas en el Clásico Nacional.

Una gran actuación del canterano americanista ayudó a que las Águilas golearan 4-1 al Guadalajara en el Estadio Azteca, y de esta manera ponerle fin a la racha de seis partidos sin ganar que cargaban.

Córdova salió en su día y con un doblete dejó en la lona al Rebaño, que inició con él pie izquierdo la etapa de Luis Fernando Tena cómo estratega del equipo.

América fue dueño del partido de principio a fin.

Al 18', el conjunto de Coapa asestó el primer gol en una gran jugada colectiva que inició Giovani dos Santos, quien se combinó con Córdova y éste con Renato Ibarra, para finalmente ceder el balón para que Roger Martínez encontrara nuevamente a Córdova, quien venció al arquero para el 1-0.

No había forma de que Chivas detuviera los embates del América, pero sobre todo de Gio, quien sólo paró cuando Antonio Briseño, quien fue expulsado, le propinó una dura entrada y, que le provocó una herida escalofriante, al 36'.

Algo de coraje quedó en los jugadores de las Águilas tras esa acción, pues al 48' Córdova marcó su doblete con disparo cruzado.

Tras el medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR