De las comedias a las tragedias

Cuando alguien habla de Anabel Ferreira, luego luego se le relaciona con la comedia, género en que la actriz se ha desarrollado mayormente.

Pero no todo en la vida de esta artista ha sido de color de rosa.

Anabel decidió compartir estas dolorosas experiencias en un monólogo que prepara con la ayuda de la dramaturga y guionista Ximena Escalante, donde revelará que es hija de padre suicida, hermana de suicida y que el amor de su vida murió en un accidente.

"Tengo herramientas muy poderosas que debo compartir, estoy segura que las aprendí para compartirlas. Parto de la base humildemente de 'reconocerse no es morirse' y 'flaca que no es de hambre, es dura como el alambre'", comentó Anabel entre risas.

Aunque el tema que abordará en su monólogo, que todavía no tiene nombre, habla de verdaderos dramas, la actriz comentó que también habrá algo de comedia en el texto.

"Uno tiene que aprender a reírse de sus tragedias, no nada más de los momentos alegres. Entrenamiento tiene el que se puede reír de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR