Comedia política / Sinsentido del consentido

AutorDan T.

Hablemos de los cínicos. Resulta que una pareja se divorció y después de seis meses de firmados los papeles de la separación, el ex marido no pasaba la pensión que le había ordenado el juez de lo familiar. Varias veces le llamó la señora para pedirle el dinero y el sujeto, cínicamente, no pagaba su deuda. Desesperada, la mujer decidió aplicar la estrategia sentimental y tratar de tocar el corazón de quien había sido su esposo, por lo que le mandó una foto de la hija de ambos vestida con su uniforme escolar, con una nota que decía:

-Esta es la razón por la que te pido el dinero.

Al día siguiente, la señora recibió una nota de su ex marido con un sobre dentro del cual estaba la foto de una modelo vestida de colegiala y atrás se leía:

-Esta es la razón por la que no tengo dinero para mandarte.

Así de cínico se ve Miguel Barbosa queriendo ser de nuevo candidato a la gubernatura de Puebla después de que él mismo, de manera personal, se dedicó a hacerle la vida imposible a Martha Erika Alonso, literalmente, hasta su muerte. Como que los poblanos no se merecen tanta desfachatez. Lo peor del asunto es que Yeidckol Polevsnky, la presidenta de Morena, ya salió a respaldar las aspiraciones de su nene consentido. ¿Te acuerdas de aquel bebé dinosaurio que hacía berrinche por todo? Así, igualito, está Barbosa. Y ya se sabe que si lo dice Yeidckol es porque Andrés Manuel está de acuerdo. Ah, pero nadie debe sospechar de ellos... ¡porque se ofenden!

¡GUARDIAS!

Te juro que yo ya no quiero escribir de AMLO, pero sus conferencias mañaneras son una fuente inagotable de tonterías. Sería un desperdicio no hablar de ella. Por ejemplo, ayer dormí muy seguramente por mi mala conciencia y a las 7 tenías los ojos más abiertos que un bar gay en el puerto de Veracruz. "Debería ver la conferencia mañanera de López Obrador", dijo mi cerebro. "No mames...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR