La comedia política / Horóscopo 2013

AutorDan T.

Para el año que hoy comienza, las estrellas nos tienen preparadas varias sorpresas.

ARIES.- Este año debes comenzarlo haciendo maletas y no porque te vayas de viaje, sino porque no llegarás a diciembre como reina del SNTE. Se te acabó el veinte, mamacita.

TAURO.- Fuiste quien sacó al PRI de Los Pinos, luego apoyaste su regreso y ahora ni panista eres. A ti la cabeza no te sirve más que para lucir esos cuernotes, torito.

GÉMINIS.- No son gemelos pero sí que son hermanos. Entre la deuda que dejaste y la incapacidad como gobernante de tu hermanito, a Coahuila se la está llevando el tren.

CÁNCER.- Ojalá que te recuperes pronto, claman algunos. Sin embargo, la gran mayoría le pide al cielo que remuevan ese cáncer de Venezuela.

LEO.- Deberías hacerle caso a las estrellas y hacer lo que dice tu horóscopo: "Yo, leo". Pues, bien, toma un libro ¡y ponte a leer! ¿O es que siempre serás el Presidente ignorante?

VIRGO.- No hagas como que la virgen te habla. Tú fuiste quien quiso subir el predial y cobrarle a los capitalinos una lana extra por el alumbrado público. De verdad que a nadie engañas.

LIBRA.- Como un auténtico Houdini, nadie sabe, nadie supo cuándo entregaste los trastos en la Secretaría de Seguridad Pública federal. A ti que tanto te gustaban las súper producciones para la televisión, desapareciste sin dejar rastro. Te fuiste sin decir adiós, pero todavía es pronto para saber si ya la libraste, querido libra.

ESCORPIÓN.- Tu ponzoña es cada vez más tóxica. Envenenas a todos a tu alrededor. Ahora quieres hacer de Morena un partido político. Suena muy bien: a ver si así aprendes a trabajar en equipo, quizá así entiendas que no siempre se puede hacer lo que tú quieres, como tú quieres y a la hora que tú quieres. Aunque, debo advertirte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR