La comedia política / Una gringa en México

AutorDan T.

¿Por qué Paris Hilton no habla cuando está teniendo relaciones sexuales? Pues porque su mamá le dijo que no debe hablar con desconocidos.

El de Paris Hilton es uno de esos casos insólitos en el que una persona inculta, ignorante, tonta, absurda, sin chiste, banal y aburrida, se convierte en estrella, es conocida en todo el mundo y, además, es millonaria. El único otro caso que he visto similar es el de George W. Bush. Iba a decir que el de Vicente Fox, pero el guanajuatense -por suerte- no es conocido a nivel mundial, aunque él crea que sí.

La señorita Hilton (es un decir) vino a México a presentar "su" línea de zapatos, como si alguna vez en la vida hubiera tenido cabeza para algo más que drogas y reventón. Lo peor del asunto no es que ella se sienta estrella, sino que haya tantos borregos en el mundo que le sigan el juego. Era impresionante ver las fotografías de todos esos mexicanos que fueron a amontonarse para buscar un autógrafo de Paris. ¡No me jodan!

Ni siquiera me parece guapa, pero como en gustos se rompen géneros y en opiniones, hocicos, me reservaré mi comentario. Lo que es inevitable es resaltar lo bruta que es la Paris. En Estados Unidos tiene fama de ser tontísima y a México vino a confirmarlo.

Cuentan que la llevaron con un grupo de estudiantes de secundaria y le pidieron que hablara sobre sexo seguro.

La güera respondió: "Muy fácil: cierras con seguro las puertas del coche y te cercioras que no haya nadie cerca grabando un video".

Y como para demostrar que siempre está muy atenta a los problemas políticos, tanto nacionales como internacionales, Paris habló sobre el actual momento que viven las relaciones entre México y Estados Unidos.

Lamentó el conflicto que ha provocado "Rápido y Furioso" en ambos lados de la frontera. Y, por lo mismo, hizo votos para que la quinta parte de la película ¡¡¡mejore la relación bilateral!!!

Ah, claro, también tuvo palabras solidarias para los mexicanos, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR