Comedia política dominical

AutorDan T.

EL MEME DE LA SEMANA

Cuando tu suegra te pregunta: "¿y para cuándo la boda?"

EL CHAT DE...

AMLO Y EL INSABI

AMLO: Oli! ¿Cómo van las cosas en el INSABI?

INSABI: Pues la verdad, ¡quiénsabi!

AMLO: ¡No sea payaso!

INSABI: Oh, disculpe, jefecito. Soy Juan Antonio Ferrer, el director del Instituto de Salud para el Bienestar, para lo que guste y mande, patrón.

AMLO: Oye, me están llegando muchas, pero muuuchas quejas de que el INSABI no sirve. Que no hay medicinas, que le están cobrando a la gente lo que antes era gratuito, que les subieron los precios de los servicios. Bueno, con decirte que hasta dicen que ¡era mejor el Seguro Popular!

INSABI: Pues la verdad, sí.

AMLO: ¿Sí era mejor el Seguro Popular?

INSABI: Sí, porque estaba bien planeado. Claro que tenía problemas, pero hubiera sido más fácil solucionarlos que salir con esta payasada del INSABI que lo único que va a provocar es que la gente se muera en los pasillos de los hospitales porque no hay nadie que la pueda atender.

AMLO: Se me hace que tú no eres Ferrer.

INSABI: ¡Ja! ¡Claro que no! ¡Soy Felipe Calderón! Y ahora quiero ver cómo me echas la culpa del desastre que estás haciendo.

AMLO: ¡Uuuuy, no me retes! Yo puedo echarte la culpa hasta del hunidimiento del Titanic.

INSABI: Oye, pero eso fue un iceberg.

AMLO: Iceberg, Goldberg, Steinberg, Calderón o Lozano, el caso es que se te cayeron los hielos de la cuba y eso provocó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR