La comedia política / ¿Amor? ¡A mordidas!

AutorDan T.

El otro día se reunieron tres amigas y comenzaron a platicar sobre su vida amorosa.

Una era amante de un rico empresario casado y con hijos. La otra estaba comprometida con un ingeniero en sistemas. La tercera estaba casada con un diputado priista.

Después de escuchar las historias de cada una, se dieron cuenta de que a su vida amorosa le hacía falta reencender la chispa del deseo, recuperar la alegría y reavivar la pasión. Convencidas de eso, decidieron poner manos -¡y todo el cuerpo!- a la obra. Fueron juntas a comprarse un atuendo sexy: tanga de encaje, brasier de seda, body de piel, medias de red, tacones de aguja, perfumes orientales, cremas afrodisiacas y un antifaz de cuero. Todo en negro, por supuesto.

Días después se reunieron para comentar cómo les había ido con sus parejas.

La comprometida contó: "Cuando llegó mi novio y me encontró con el body negro de piel, los tacones altos y el antifaz, me dijo: 'eres la mujer de mi vida, ¡te amo!' Hicimos el amor toda la noche".

El relato de la amante fue así: "Yo no lo esperé, fui a buscarlo directamente a su oficina. Llevaba una gabardina y abajo sólo los tacones. Cuando me vio, no dijo una sola palabra... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra vida".

Llegó entonces el turno de la casada: "Esa noche mandé a los niños con el chofer a casa de mi mamá. Cuando llegó mi esposo, venía de la sesión en San Lázaro. Abrió la puerta y me vio con la lencería negra, los tacones súper alto, mi antifaz y tres gotas de perfume en el cuello. Se acercó a mí y el muy cabrón me dijo: '¿Qué hay de cenar, Batman?'".

¿Existe el amor? No lo sé. A veces pienso que sí, a veces creo que es una ilusión. Una bonita ilusión y hasta ahí. De lo que estoy seguro es de que el 14 de febrero no es el día del amor, como el 10 de mayo no es el de la madre. ¿Por qué? Porque el amor es como la democracia: no es cosa de un día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR